Gigantesco Machu Picchu fue construido con 250 mil piezas de Lego en Londres

Miles de transeúntes de la popular plaza Covent Garden de Londres, se asombraron al ver un modelo de la ciudadela de 4 metros de altura y construida utilizando 250.000 piezas.

Por LaTercera.com y Agencias - 27/06/2012 - 09:09 .- La ciudadela de Machu Picchu pudo ser vista por los transeúntes de la popular plaza Covent Garden en Londres, donde se asombraron al ver un modelo del popular lugar turístico, pero ahora de 4 metros de altura y construida utilizando 250.000 piezas.

Durante la actividad que realizaron para promocionar el turismo en Perú, hubo danza y personal de apoyo vestido con trajes típicos peruanos para la atención e información de los asistentes, así como la entrega del merchandising.

A la construcción de lego le faltaron, intencionalmente, algunas piezas porque la idea era invitar a los asistentes a ayudar a "construir" Machu Picchu. Aquellos que participaron en la acción, recibieron merchandising enviado por PromPerú, y chocolates peruanos hechos en Londres.

Además, entraron en el sorteo de dos paquetes de viaje a Perú, premio ofrecido por el tour operador británico Kuoni Travel, reconocido como "World’s Leading Tour Operator" por los World Travel Awards, durante 11 años consecutivos. Los pasajes estarán a cargo de PromPerú.