MACHU PICCHU MEJOR DESTINO TURISTICO DEL MUNDO

El influyente portal de turismo IExplere.com considerado uno de los más visitados por los turistas del mundo, ubica a Machu Picchu como el primer destino turístico del mundo.

El portal recomienda a sus visitantes los mejores destinos del mundo e inclusive muestra un ranking donde Machu Picchu tiene el privilegio de ser el numero uno por encima de otros de gran renombre mundial como las “Pirámides de Egipto” y la “Gran Murralla China” entre otras, el ranking considera tambien el nivel de visitas a los lugares turísticos.

Machu picchu es considerado una de las 7 maravillas del Mundo, también fue nombrado por otras revistas y portales del mundo como uno de los top destinos turísticos del mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Machu Picchu es un lugar impresionante, desde que uno llega se siente encantado por su belleza. Yo tuve la oportunidad de viajar el año pasado con unos amigos durante mis vacaciones, y aunque fue un viaje largo el resultado fue de lo mejor. Aprendimos más de la historia de este lugar y conocimos las costumbres de sus habitantes. Además, disfrutamos del magnetismo que irradia la zona. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la agencia de viaje que contraté, TurPeru, que organizó todos nuestros tours para que nuestra estadía la disfrutemos al máximo. Se los recomiendo, su web es www.turperu.com.pe Saludos.